Gestión inmobiliaria en El Campello, zonas costeras y pueblos del interior
Blog El mundo gira muy rápido, nosotros te contamos lo que pasa. ¡No te quedes atrás!
  • Inicio
  • Blog
  • Inicio comercialización Fase II Altos de Adriana
Inicio comercialización Fase II Altos de Adriana
12 Diciembre 2023

Inicio comercialización Fase II Altos de Adriana

Tras el éxito de la primera fase del proyecto Altos de Adriana en Mutxamel, Grupo Confirma inicia la comercialización del Residencial Altos de Adriana Fase II, en la calle Centaure. Se trata de un conjunto de 5 viviendas de 4 dormitorios, con una media mínima de 300 metros cuadrados, con zona ajardinada en la localidad de Mutxamel, en el mar Mediterráneo y piscina exterior privada.

12/12/2023- Grupo Zaragoza S.L junto a Grupo Confirma inicia la comercialización en su nueva promoción que va a consistir en la fase II de Altos de Adriana, sumando cinco nuevos chalets exclusivos pareados, con amplio salón comedor cocina diáfano, cocina amueblada y equipada, 3 baños completos (uno en suite), 4 dormitorios dobles, dormitorio principal con vestidor, amplio jardín de más de 300m2, piscina privada y 2 plazas de aparcamiento exterior. La construcción de la promoción será realizada por el Grupo Zaragoza S.L.
 “Confort, calidad y confianza son las premisas de esta fase II, por eso queremos contar contigo para hacer de tu vivienda un espacio único adaptado a tus necesidades. Cada chalet pareado está diseñado para ofrecer amplitud interior gracia a su distribución de doble altura en abierto. Si a esto sumamos su inmejorable orientación y amplios ventanales, obtenemos una espectacular luz natural que nos acompañará todo el año y que hará delicias de toda la familia”, apuntan desde Grupo Zaragoza 2012 S.L.
El Residencial Altos de Adriana cuenta con calificación energética A y está diseñada para aportar valor añadido en la calidad del diseño y soluciones constructivas que van más allá del mero cumplimiento de la normativa. Todas estas acciones repercuten en beneficios de ahorro, salud y calidad tanto para el cliente, como para el medio ambiente, señalan desde Grupo Confirma.
Asimismo, las viviendas estarán equipadas con placas solares y el sistema de aerotermia, fuente de energía limpia ya que no emite gases contaminantes ni emisiones de CO2 durante su funcionamiento. Sistemas energéticos basado en energía que emite la radiación solar y la temperatura del aire, que ni se reduce ni agota y que abaratan costes en las facturas.

María Martínez, responsable de Grupo Confirma afirma: “ Agradecemos la confianza recibida por los propietarios de la fase I y poner en marcha esta nueva fase nos hace especial ilusión”.
Para más info: https://www.grupoconfirma.com/altos-de-adriana.html
 

¡Comparte esta noticia!